Docencia en GRADO

Alumnos de 2º curso de Medicina de la
UJI de Castellón.

DOCENCIA EN GRADO DE MEDICINA EN EL C.S. BURRIANA














Desde el curso 2012 - 2013, El centro de salud de Burriana ha pasado a formar parte de los centros de salud universitarios del Departamento de Salud Universitario de La Plana, desde la inauguración de éste como tal. La acogida por parte del personal facultativo ha sido muy importante y desde el primer momento el número de tutores de Grado ha sido elevado. Tras esta primera experiencia hay satisfacción generalizada entre los tutores ya que las prácticas efectuadas y el nivel demostrado por los alumnos ha sido interesante. 

FACULTADES DE MEDICINA QUE APORTAN ALUMNOS:
            CEU Cardenal Herrera de Castellón. Facultad de Medicina.
            Universidad Jaime I de Castellón. Facultad de Medicina.  

Este año han acudido alumnos de la asignatura de Patología General del 3º curso de Medicina del CEU Cardenal Herrera y alumnos de la asignatura de Prácticas en Atención Primaria y de la asignatura de Psicología Clínica de 2º de Medicina de la UJI. 
Independientemente, el doctor Lorenzo participa como profesor asociado al CEU en la asignatura de Patología General y los doctores Martínez y Lorenzo han colaborado en la realización de sesiones de Seminarios y de Resolución de Casos de la UJI.

TUTORES DEL CENTRO DE SALUD:
             Susana Torner Vilar
             Teresa Paradís Tena
             Amparo Antón Peinado
             César Martí Acemel 
             Carolina Navarro Cheza
             Renata Monsonís Andreu
             Salvador Martínez Parra
             Antonio Lorenzo Piqueres