Nuestro centro de salud

Centro de salud de Burriana
CENTRO DE SALUD DE BURRIANA










Hola, colegas:
            En el instante de escribir este mensaje de presentación del área docente de la que soy responsable aún no se puede acceder al blog, pero la ilusión es muy grande y hay ganas de recibir visitas. Hace varios años se planteó la idea de editar un blog desde nuestro centro de salud, inicialmente como bloque docente, pero hemos ampliado la expectativa y, aunque reconocemos las dificultades habidas, hemos sabido aprovechar el momento de reunirnos una serie de personas con un ánimo común y ganas de prestarse al trabajo correspondiente. Se trata de ejercer una de las peculiaridades que marcan la Atención Primaria, es decir, el trabajo en equipo. Como responsable docente del equipo, os doy la bienvenida a este apartado donde la docencia e investigación serán partes principales. Vamos a trabajar su contenido de forma progresiva y, posteriormente, trataremos de mejorar nuestra apuesta. Espero sea de vuestro agrado y, sobre todo útil, así como también espero vuestras aportaciones para el enriquecimiento mutuo.
            Gracias y hasta pronto.
           
Antonio Lorenzo Piqueres
Responsable docente del C.S. Burriana      

                   


MISIÓN, VISIÓN Y VALORES GENERALES DEL EQUIPO DE BURRIANA EN DOCENCIA.

MISION
Dependiente de las instancias docentes de rango superior, el equipo de atención primaria tiene entre sus misiones intervenir en la educación del personal del centro de salud y ayudar al personal a desarrollarse según las necesidades de la organización y las entendidas por los propios profesionales para así ofrecer servicios sanitarios de calidad y contribuir a mejorar la salud de la población.

VISION
.Formación en la excelencia profesional de nuestro personal.
.Responder a las necesidades formativas de nuestro personal y contar con su participación.
.Adquirir un compromiso con el conocimiento científico y la investigación.
.Coordinarnos con otros centros para garantizar la adecuada formación.

VALORES
Los valores profesionales se concretan en el compromiso con las personas, con la sociedad, con la mejora continua, la ética profesional, con la propia especialidad y con la formación de nuevos profesionales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario